Modelo fue torturada y desnudada en carretera por dos de sus colegas

La modelo Carolina Muñoz, en diálogo con Caracol Radio de Colombia, denunció a las gemelas y también modelos, Claudia y Yeimi Rey, porque según ella, el pasado sábado fue víctima, por parte de ellas,  de secuestro, tortura y de ser abandonada desnuda en una carretera destapada cerca a Tabio (Cundinamarca).

20150211c79054118
«Una de ellas me agarró por detrás me pasaron corriente por la espalda, me tuvieron cuatro horas buscando un sitio desolado en una carretera donde decían que me iban a matar, me torturaron, luego me desnudaron y me tiraron del carro», manifestó la modelo de 23 años.

Contó que era amiga de las gemelas Rey pero que la amistad se deterioró cuando ella publicó una fotografía sin cirugías de las hermanas en las redes sociales; éste sería el motivo del ataque, según explicó.

La Fiscalía investiga lo sucedido ya que la mujer denunció a sus colegas por tentativa de homicidio, secuestro y tortura.

El abogado de las gemelas dijo que lo sucedido fue un altercado y sus defendidas solo responderán por lesiones personales.

Por el momento, Muñoz, permanece en reposo tras recibir una incapacidad de 15 días. Yeimi Rey, una de las supuestas agresoras, fue una de las modelos “titulares” de Gol Caracol.