jueves, enero 26, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Monjes de un templo budista dan positivo a drogas

    Un templo en el centro de Tailandia está vacío y cuatro monjes, incluido un abad, han perdido el hábito después de dar positivo por metanfetamina, dijo el martes un funcionario en la provincia de Phetchabun.

    La misma fuente agregó que la figura religiosa fue expulsada del templo el lunes y enviada a una clínica de rehabilitación de drogas. “Ahora que no hay monjes en el templo, la gente de los pueblos cercanos está muy preocupada”, dijo el funcionario, explicando que los vecinos están preocupados porque no han tenido la oportunidad de ganar. Haz «buenas obras» como donar a los monjes.

    - PUBLICIDAD -

    Las autoridades locales han prometido a los lugareños que vendrán más monjes al templo una vez que puedan realizar sus rituales. Las pruebas de drogas en Tailandia se producen en medio de una campaña masiva contra el tráfico ilegal de drogas.

    Según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Tailandia es el principal país de tránsito para los envíos de metanfetamina desde el estado Shan de Myanmar a través de Laos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora