jueves, septiembre 29, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Motagua prohíbe el ingreso de la barra de Olimpia al clásico

    El clásico capitalino entre Motagua y Olimpia que se jugará este jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, se realizará solo con la afición del equipo azul, anfitrión del encuentro.

    En reunión entre directivos del equipo capitalino y altos funcionarios de la Policía Nacional, se estableció que para evitar que la fiesta deportiva se vea empañada, se prohibirá el acceso a la instalación deportiva de la barra organizada del club blanco.

    - PUBLICIDAD -

    El ente de Seguridad informó que tendrán a disposición 650 uniformados que integrarán el dispositivo de seguridad dentro y fuera del Nacional.

    Los portones del coloso capitalino serán abiertos al público a las 5:00 de la tarde y las calles de acceso al estadio serán cerradas a las 6:00 pm.

    Además del no acceso para la Ultra Fiel, Motagua anunció varias prohibiciones para el público que asista al juego, como ser el uso de doble camisa, banderas, mantas, bufandas, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores, y otros elementos cortopunzantes, entre otros.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD