domingo, abril 21, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    MP amplía diligencias investigativas para esclarecer el crimen de tres jóvenes en Roatán

    San Pedro Sula, Cortés. – Agentes de tribunales del Ministerio Público (MP), asignados a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), continúan desarrollando diligencias investigativas con motivo de la causa penal que se sigue en contra del ciudadano norteamericano Gilbert Reyes Bermúdez por la muerte de tres jovencitas en Roatán, Islas de la Bahía.

    Gilbert Reyes Bermúdez es considerado el principal sospechoso del delito de femicidio en perjuicio de Dionie Beatriz Solórzano Dixon y el asesinato de María Antonia Cruz Ávila y Nikendra McCoy.

    - PUBLICIDAD -

    Las tres jóvenes habían sido reportadas como desaparecidas desde el 7 de enero de 2024, la noche que Gilbert Reyes en compañía de su esposa Dionie Solórzano y sus dos amigas, habían salido a departir.

    El equipo fiscal, con las diligencias que se están practicando, pretende encontrar nuevas evidencias e indicios que pudieran implicar a Gilbert Reyes, considerado hasta ahora como el principal sospechoso.

    Las tres jóvenes fueron encontradas sin vida dos días después de reportada su desaparición, en el interior del vehículo en el que se transportaban, en una propiedad privada que se ubica en French Key, Roatán; mientras que el sospechoso salió del país con destino a Los Estados Unidos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora