sábado, noviembre 26, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    MP dirige exhumación de cadáver de joven para documentar expediente por su asesinato

    spot_img

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Dirección de Medicina Forense, efectúan la exhumación cadavérica de un joven asesinado, expediente por el cual se siguen diligencias.

    Se trata del caso de Nahaman Otoniel Gómez, que de acuerdo a la investigación dirigida por fiscales de la Sección de Instrucción de la FEDCV y practicada por agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la ATIC, su asesinato ocurrió el 22 de diciembre de 2017.

    - PUBLICIDAD -

    Esta diligencia se lleva a cabo en el cementerio general del municipio de la Villa de San Francisco, departamento de Francisco Morazán, localizado a unos 65 kilómetros de la capital, jurisdicción donde ocurrió el asesinato del joven quien recibió unos seis disparos de arma de fuego.

    La exhumación responde al seguimiento de la investigación de este asesinato y por ende documentar que la muerte se produjo de manera violenta y también recuperar elementos balísticos para posterior comparación en los laboratorios de Medicina Forense.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora