jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    MP presenta requerimiento fiscal contra supuesta asesina

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Sección de Muerte de Mujeres de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentó requerimiento fiscal en contra de Heidi Jackelin Flores Ramírez por suponerla responsable del delito de asesinato en perjuicio de Adelina González Sauceda.

    La imputada se encuentra recluida por otra causa, en ese sentido, el Ministerio Público se encuentra a la espera que el órgano jurisdicción señala la audiencia de declaración de imputado.

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones establecen que el 17 de agosto de 2018, aproximadamente las 5:00 de la mañana, la víctima salió de su casa de habitación ubicada en la colonia Suyapa de la ciudad de Comayagüela con dirección hacia su trabajo.

    Pero al llegar al punto de mototaxis de ese mismo sector, la imputada junto con Erick Reniery Iscoa Hernández (ya fallecido) se acercaron a la víctima y comenzaron a discutir.

    Ante esa situación, la ofendida continuó su camino y fue en ese momento que Erick Iscoa sacó sorpresivamente un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, falleciendo cuando la trasladaban al Hospital Escuela Universitario.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora