Muchas madres ganan premios con la promoción «Premiando a Mamá con la Gira del Ahorro»

Tegucigalpa, 12 de mayo de 2021. – Son decenas de consumidores, que con tan sólo girar «La Ruleta Ganadora» se han hecho acreedores a diversos premios, con la promoción que lanzó recientemente la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de BANASUPRO lanzó esta promoción, para premiar a las fieles consumidoras y madres hondureñas que realizan sus compras de los productos de la canasta básica a precios más bajos que en el mercado, en los centros de venta a nivel nacional.

Premios ganados
Muchas reinas del hogar, hasta el momento han ganado: licuadoras, cosméticos, utensilios para la cocina, alfombras para baño, cortinas para la sala, fruteros, espátulas de cocina, retrateras, hornillas, toallas de baño, juego de edredones, hornos tostadores, panas de cocina, carteras para dama y juegos de cuchillos entre otros.

Puntos visitados
En estos tres días en el Distrito Central, Francisco Morazán, se han visitado los centros de venta de colonia Alemán, Arciery, Tiloarque, Ramón Amaya Amador, El Carrizal. Este día, el equipo sale de gira para cubrir la zona Centro Sur-Oriente y puntos foráneos.

En la zona norte, los centros de Cofradía, MEGASUPRO y Barrio Medina. De igual forma se desplazarán esta semana a otros departamentos del país.

«La Ruleta Ganadora» junto al equipo del departamento de mercadeo ha visitado diversos centros de venta en estos 3 días, impulsando esta grandiosa promoción que premia a en el mes de las madres a muchas consumidoras a nivel nacional, quienes por la compra de 250 lempiras en productos de la canasta básica más un bote de gel de manos antibacterial, tienen la oportunidad de probar su suerte y ganar muchos premios.

Dato
La promoción tiene vigencia desde el 10 de mayo del año en curso y culminará con un sorteo final el 4 de junio, a través de la red social de Facebook.