Muere el reconocido empresario John Edwards

El reconocido empresario John Edwards, muere en Belice, así lo dieron a conocer hoy sus familiares y amigos. Se conoció que era propietario de varios hoteles en Roatán.

John Edwards, ciudadano canadiense, tenía 32 años de experiencia en bienes raíces, ventas y construcción en la isla. Desde 1980-1992 fue instrumental en el desarrollo de una parte importante de las subdivisiones en Ambergris Cay, Belice, otros desarrollos incluyen el Mayan Princess Resort Hotel y el Belize Yacht Club. En 1992, trasladó su negocio a la isla.

Con la combinación ideal de experiencia y visión, Edwards fue una fuerza clave en el desarrollo del mercado inmobiliario de las Islas de la Bahía y en la atracción de inversión extranjera. Él y su equipo han desempeñado un papel importante en el desarrollo de Roatán y su promoción como destino turístico.

El Sr. Edwards es el mayor desarrollador y compañía de bienes raíces en las Islas de la Bahía. Sus desarrollos incluyen: Parrot Tree Plantation Beach Resort / Marina con sus espectaculares sitios para vivir frente al mar y con vista al mar, encantadoras villas frente al puerto deportivo y resort completamente integrado, la comunidad cerrada de 200 acres de Parrot Tree es el vecindario residencial más prestigioso y el principal desarrollo planificado en Honduras. En 2003, este desarrollo recibió el Premio Copán a la Excelencia en Turismo.

Sus otros desarrollos incluyen, Lighthouse Estates, Coral Sands, Mayan Princess Beach Resort, La Sirena y los planes futuros incluyen Marbella Beach Resort, un servicio completo 456 Beach Front Condo Hotel Village con todas las comodidades, incluida la operación de buceo y la posible operación del casino, en orden para brindar la oportunidad de celebrar grandes eventos especiales, y satisfacer todas las necesidades de sus propietarios e invitados.

También es miembro de la Asociación de Hoteles del Caribe, Junta Directiva de CANATURH-Islas de la Bahía (Cámara de Turismo de las Islas de la Bahía), miembro de la Cámara de Comercio de Roatán, Club Rotario de Roatán y ha estado en la Junta Directiva de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Roatán .