Muere por COVID-19 Javier Miranda, famoso imitador de Juan Gabriel

Javier Miranda, el reconocido imitador del cantante mexicano Juan Gabriel, falleció este domingo 15 de noviembre tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19. Así lo confirmaron en redes sociales figuras del mundo del espectáculo como Fernando Lozano, actor y conductor del programa de televisión Gente Regia.

“Una triste noticia… Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda…el mejor imitador de Juan Gabriel”, escribió el presentador en Twitter.

- PUBLICIDAD -

El pasado 10 de noviembre, el artista de Monterrey publicó un video desde la cama de un hospital, y reveló que había sido internado tras dar positivo a la prueba del coronavirus. En las imágenes, aparecía conectado a un respirador, y pedía a sus seguidores que extremaran las precauciones durante la pandemia. Según informaron medios locales, se encontraba en el Hospital de Tierra y Libertad, en Nuevo León.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad» dijo en el video Miranda. “Y este, a todas las gentes que ya les presté dinero por favor repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”, agregó.

- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -