Mueren al menos 4 personas y otras 2 están desaparecidas tras el choque en el aire de dos hidroaviones en Alaska

Una aeronave pequeña con cinco personas a bordo se estrelló contra otra que transportaba a diez pasajeros y el piloto cuando regresaba de una gira por los Fiordos Misty de Alaska. Diez personas resultaron heridas. Todavía se ignoran las causas del accidente.
De acuerdo con la línea de cruceros, cinco personas murieron y una persona desapareció luego de que dos hidroaviones que transportaban pasajeros de una excursión de crucero chocaron en el aire en Alaska.

Según Allen Kenitzer, portavoz de la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés), las aeronaves —en las que se cree que viajaban once y cinco personas, respectivamente— habrían chocado por razones que aún se desconocen mientras realizaban una excursión por la zona.

Los heridos, uno de ellos de gravedad, fueron trasladados a un hospital cercano de dicha localidad para recibir atención médica.

Según AP, en la zona del accidente se registraron cielos nublados altos con vientos al sureste de 14 kilómetros por hora. La FFA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU. (NTSB, por sus siglas en inglés) están investigando lo sucedido.