Mueren dos familiares de la actriz Fernanda Castillo durante sismo en México

145

Tras el devastador terremoto que sacudió este martes la Ciudad de México y otras partes del país, la actriz Fernanda Castillo, reconocida por su personaje de ‘Mónica Robles’ en la serie de Telemundo ‘El señor de los Cielos’, compartió en sus redes sociales que con desespero buscaba a dos de sus familiares que vivían en el edificio Edimburgo #4 de la Colonia del Valle, el cual colapsó durante el sismo.

Castillo dijo en sus redes sociales que vivía momentos de angustia por lo sucedido es su país.
“No puedo explicarles las ganas de llorar que siento por lo que pasa en mi ciudad con el temblor, yo no estoy en el DF pero me duele el alma”, expresó.

Fue el hermano de la actriz, Pablo Castillo, quien confirmó a través de su cuenta en Instagram que su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Veléz Tenorio habían fallecido.

“Me duele en el alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió Pablo Castillo junto a una foto de la pareja.

De acuerdo con el medio mexicano La Silla Rota, la pareja estaba recién casada y se preparaban para mudarse a Puebla.
“Luego de tres horas de trabajos de rescatistas fueron encontrados sus cuerpos bajo los escombros”, explicó el portal.

La cadena Telemundo indicó a MundoHispánico que se comunicarían con el equipo de Fernanda Castillo en México y por el momento no dieron declaraciones.