Una mujer cayó 60 pies del puente Foresthill en el condado Placer, California, cuando intentaba tomarse una selfie el martes . La estructura mide 730 pies, es el más alto de California y uno de los más altos en Estados Unidos.
La Oficina del Alguacil del condado Placer informó que la mujer de Sacramento y un grupo de amigos estaban caminando sobre las vigas cuando “intentó tomarse una selfie y cayó en una vereda”.
La mujer sobrevivió y fue trasladada en ambulancia aérea al hospital “estaba inconsciente, con una herida profunda en el brazo y varios huesos fracturados que van a necesitar cirugía”. Esperan que se recupere.
Yesterday a female was tresspassing on the F. H. Bridge, attempted to take a selfie, fell 60 feet below and is expected to survive. #pcso pic.twitter.com/cSFAQm3V9N
— Placer Sheriff (@PlacerSheriff) April 5, 2017
Uno de los amigos que estaba en el grupo de visitantes, Paul Goncharuk, confirmó que “se estaban tomando una foto en el puente y luego estaban lo tornillos grandes que unen las vías. Se paró sobre ellos de manera rara, perdió el equilibrio y cayó de espaldas”.