jueves, marzo 28, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mujer con dos vaginas da a luz a cuatro bebés

    La mujer nació con dos úteros y dos vaginas, sin embargo, nunca pensó que tendría hijos por su problema. La mujer de Australia ha sido mamá cuatro veces.

    El milagro llegó para una mujer de Australia que nació con una rara condición, tiene dos úteros y dos vaginas. Pese a que los médicos dudaban de que algún día pudiera convertirse en madre, Lauren Cotter, de 34 años, desafió la biología, y ha sido mamá cuatro veces.

    - PUBLICIDAD -

    Lauren desafió cualquier estadística y probabilidad y dio a luz a cuatro bebés. Fue desde la adolescencia cuando Lauren se enteró que tenía dos vaginas y dos sistemas reproductivos, pues los intensos dolores que sufría durante su menstruación, la obligaron a ir a un médico.

    La mujer de 34 años se sometió una operación para eliminar la división entre sus dos vaginas. Tras la operación, los médicos le indicaron que la posibilidad de que ella pudiera tener hijos era casi nula. Pese a esta terrible noticia, Lauren no perdía la esperanza de que algún día sería madre. Años más tarde, la mujer australiana conoció a su hoy esposo, y le confesó la condición que tenía. Su pareja la entendió y se quedó con ella pese a esta característica.

    “Desde el principio, Ben y yo hablamos de tener hijos, y estaba claro que él realmente quería ser papá. Sabía que tenía que ser abierta y honesta, decirle que tal vez eso no era viable para mí”, indicó la mujer a PA Real Life.

    Tiempo más tarde, Lauren y Ben se casaron, y lo que pensaba que nunca pasaría llegó en el 2014, se convirtió en madre por primera vez. Dio a luz a su primera hija a la cual llamaron Amelie, quien se formó en su útero derecho.

    Dos años más tarde, una nueva bendición llegó a la familia, Cotter quedó embarazada nuevamente. Dio a luz a un niño llamado Harvey, el cual se formó en el útero izquierdo.

    «Hemos encontrado que es fácil quedar embarazada. No estoy seguro de por qué, o si tiene algo que ver con mis dos vaginas”, señaló Lauren.

    La sorpresa más grande llegó, al poco tiempo, cuando Lauren, descubrió que estaba embarazada de gemelas. La mujer tuvo que guardar reposo y estar en cama 19 semanas, pero toda la operación salió perfectamente bien. Hoy viven felices como la gran familia que son.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora