Mujer deja su trabajo para amamantar a su… novio

Jennifer Mulford, una mujer de Atlanta ha causado polémica en las redes sociales luego de anunciar que dejaba su trabajo para amamantar a su novio, un físicoculturista de 36 años.

En una entrevista con The Sun, Mulford dijo que quería empezar una ABR (adult breastfeeding relationship), es decir una relación adulta de amamantamiento, con su pareja Brad Leeson luego de leer que el vínculo que se crea entre dos personas al amamantar es muy grande.

Jennifer admitió usar sitios online de citas  para encontrar una pareja predispuesta a hacerlo, pero eventualmente le mencionó la idea a su exnovio Brad.

Cuando lo probaron por primera vez “supe que había encontrado al compañero para mi vida…los dos queríamos lo mismo de nuestra relación, un vínculo único que sólo el amamantar puede dar”.

“Me tomé un descanso del trabajo porque quería dedicar todo a hacer esto”.

Debido a que no está embarazada, debe de inducirse la lactancia materna en seco y bombear sus pechos cada dos horas, como si le diera de comer a un bebé y así “engañar” a su cuerpo. Agregó también que está tomando una píldora de hierbas y semillas de lino para ayudar al abastecimiento de leche.

Su decisión de publicar su historia fue duramente criticada en las redes sociales, con muchos que opinan que es falso y otros que acusan a Jennifer de sexualizar el amantamiento.