Mujer embarazada se lleva tremendo susto al ver en el eco a ‘bebé diabólico’

Una mujer embarazada fue a visitar el médico para conocer, a través de un ecosonograma, el sexo de su bebé. La futura madre se llevó un tremendo susto al ver en las imágenes al ‘bebé diabólico’, que le sonreía de forma espeluznante.

lyanna Carrington, una joven de 17 años y residente de Richmond, Virginia, publicó en Facebook la ecografía de su bebé. Lo hizo el 27 de agosto y en días se volvió viral. En las fotos blanco y negro se ve observa a un bebé diabólico que miró a la cámara y hasta sonrió. Carrington dijo que esa sonrisa la dejó “asustada”, pero agregó “ya amo tanto a este bebé diabólico”.

La cita correspondía a la exploración de la semana 24, cuando los padres pueden conocer el sexo de su bebé. “Iba a ver si era un niño o una niña. Mostraron su rostro y ella se veía normal, luego la enfermera confirmó que era una niña”, dijo la madre.

“Pusieron la cara y ella simplemente me estaba mirando así. Dije -se ve como un fantasma- en el consultorio del médico y el médico dijo -sí, eso es muy normal-. Parecía un poco loca”, relata la orgullosa mamá. En la misma publicación también indicó que ella y Raleek, el padre de la niña, pensaban realmente que era hermosa.

“La mayoría de los bebés se esconden de la cámara. Me miró directamente y me asustó un poco porque la habitación estaba oscura.”, relató la joven. Ahora está verdaderamente ansiosa por recibir y conocer a su pequeño bebé diabólico.