Mujer hondureña le corta los testículos a su pareja a navajazos en Valencia

- Publicidad -spot_img

Una joven de 21 años y nacionalidad hondureña fue detenida el sábado 22 de agosto tras acuchillar en los testículos a su pareja en un domicilio de Mislata (Valencia).

Al parecer, según han indicado fuentes policiales, el motivo de la agresión fueron desavenencias de índole sexual, que propiciaron una discusión durante la que el herido le habría arrojado un preservativo a la cara a su compañera sentimental y ésta, enfurecida, le habría clavado presuntamente una navaja a la altura de los testículos.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a la presunta agresora como autora de un delito de lesiones a su pareja, quien tuvo que ser trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los policías le intervinieron a la detenida una navaja de siete centímetros de longitud.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.10 horas de la madrugada del pasado sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida del Sur en Mislata donde al parecer había un hombre sangrando debido a que le habían cortado los testículos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img