Mujer mutila los genitales a su acosador y luego lo lleva al hospital

Una mujer india le cortó el pene a su presunto acosador, aunque después lo llevó a un hospital para que atendiesen sus heridas.

De acuerdo con el New York Post, los hechos sucedieron en Mumbai. La mujer de 47 años y dos cómplices del sexo masculino lograron que la víctima se dirigiera a un área apartada y allí le cortaron los genitales con un cuchillo.

El vecino había estado acosando sexualmente a la mujer, incluso diciéndole al esposo de esta que estaba enamorado de ella, lo que condujo a una fuerte discusión.

La mujer, quien es madre de dos hijos, decidió hacer justicia por su propia mano ante el constante acoso, y pidió la ayuda de dos jóvenes de su vecindario, quienes habrían sometido al sujeto de 27 años mientras ella mutilaba su órgano reproductor.

“Recuperamos el cuchillo y los genitales y los tres acusados están bajo custodia policial”, explicó el inspector Gajanan Kabdule. Se desconocen las identidades de todos los involucrados.

La familia de la víctima se encuentra “en shock” tras el ataque, aunque el sujeto se reporta estable y se recupera actualmente en un hospital local, tras ser sometido a una intervención que le salvó la vida.

Cabe destacar que India presenta altos índices de violencia sexual, y en el país se reportan más de 100 violaciones al día. Diversos activistas indican que las mujeres no obtienen justicia por los ataques sexuales que sufren debido al desinterés de las autoridades.