Mujer que recibió un balonazo de Messi admite que «si antes me caía mal, ahora peor»

Una aficionada del Villarreal sufrió un tremendo balonazo de Leo Messi en el partido que enfrentó en El Madrigal al Villarreal y al FC Barcelona.

La violencia del impacto fue tal, que la mujer se quedó conmocionada y fue trasladada al hospital, donde se le diagnosticó una fractura de muñeca. “Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor” ha declarado en un programa radiofónico.

“Vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección. Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien” ha comentado en ‘Versió RAC1’.

Segíun diversas informaciones, el FC Barcelona se ha puesto en contacto con ella para hacerse cargo de los posibles gastos ocasionados e invitarla a un partido en el Camp Nou. “Me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite. Creo que les pediré una entrada para ver el Barça-Madrid”.