Mujer revela el abuso sexual que vivió con su esposo

Sarah Tetley, de 26 años, dio a una entrevista a un medio británico donde expuso su caso. Por dos años, su marido se grabó abusando sexualmente de ella mientras la mujer dormía. Fue hasta 2013 que Tetley despertó en medio de uno de los ataques que se percató de lo que ocurría.

La mujer acudió con la policía y las autoridades detuvieron al sujeto. El criminal se declaró culpable de 26 cargos de asalto y violación y fue sentenciado a 12 años de prisión. La policía halló 316 videos en la computadora del violador.

De acuerdo con el reporte, las pruebas realizadas en la mujer no mostraron rastro alguno de algún tipo de sustancia con la que hubieran podido drogarla. Sarah Tetley dijo que sólo descubrió la magnitud de lo que su marido Charlie le estaba haciendo, cuando este fue detenido y ella pudo ver los videos enfermizos que la policía descubrió en su computadora.

SOSPECHAS

No fue hasta noviembre de 2013, dos años después de haber comenzado el abuso, cuando Sarah, de 26 años, comenzó a sospechar que algo estaba terriblemente mal y dio la alarma. “Me desperté en la mañana de una especie de sueño profundo y me di cuenta de que él me estaba molestando mientras dormía”, dijo a “ITV This Morning”.

“En ese momento pensé, ‘voy a fingir que todavía estoy dormida para ver qué es lo que está pasando. El se detuvo bastante rápido y luego yo me salí de la habitación, bajé las escaleras y me senté a ver algo en la tele”.

Una vez que se había ido a trabajar Sarah, de Melton Mowbray, Leicester, fue a la casa de sus vecinos y les dijo lo que pasó. Ellos la animaron a llamar a la policía. Después de investigar, la policía finalmente logró desbloquear los archivos del ordenador de Charlie y encontró 316 videos.

No fue sino hasta marzo del siguiente año que ella fue capaz de ver lo que su esposo había filmado. Hasta ese momento ella no sabía lo que había en los videos, aunque la policía le había advertido que el contenido era repugnante. Sarah dice que solo vio 16 segundo en total.

A PRISIÓN

Charlie Tetley se declaró culpable de 26 cargos de violación y asalto, y recibió 12 años tras las rejas.

“En un par de los videos que pude ver, no parecía estar respirando y tampoco me movía en lo absoluto. Me veía como si estuviera muerta en algunos de ellos“, explicó. Ella continuó: “Muchos de los videos no eran sólo de él, sino de objetos de domésticos y cosas que el decidiría qué hacer con ellos. Era bastante inquietante”.

“Se puede suponer que ella había sido drogada, aunque las pruebas no fueron concluyentes”, dijo el anfitrión Phillip Schofield, antes de preguntarle a Sarah si alguna vez se sintió diferente al despertar, o si las cosas estaban en lugares inusuales. Pero Sarah dijo que nunca sospechó nada.

“En la mañana algunas veces me despertaba con un brazo un poco adormecido … pero nada que me hiciera pensar que algo malo estaba pasando”, dijo. Charlie Tetley se declaró culpable de 26 cargos de violación y asalto, y recibió 12 años tras las rejas. “¿Puedes creer que este es el hombre que conociste en el bar?”, preguntó Phillip.

“No importa lo que pienso en él, yo nunca veía algo así venir”, dijo la mujer. Sarah dijo que quería hablar sobre su penosa experiencia para ayudar a crear conciencia sobre el abuso.