Mujer se clava 2.500 agujas en protesta por corridas de toros

Con 2500 agujas clavadas en su cuerpo, la animalista Fanny Pachón eleva a esta hora su voz de protesta frente a la sede de la Alcaldía de Cartagena, Colombia, contra las corridas de toros que se realizarán en la ciudad este fin de semana.

“Esta es nuestra manera de protestar, por eso me incrusté 2.500 agujas y no me dio miedo. El alcalde incumplió los compromisos que adquirió con los grupos de animalistas”, anota.

La mujer está acompaña de decenas de activistas que luchan por la protección de los animales y de curiosos que se acercaron con disimulo a ver lo que esta osada defensora realizó con el objetivo de hacerle un llamado al alcalde de Cartagena y a la ciudadanía en general.

Mujer se clava 2.500 agujas en protesta por corridas de toros 1

En el lugar se observan pancartas en rechazo a la actividad taurina; en una de estas se podía leer la frase “Torero, si eres valiente atrévete a sentir lo que siente el toro”.

Según la activista, con la incrustación de estas 2.500 agujas estaría rompiendo un récord Guinness mundial, ya que este título lo ostenta una persona en China que se clavó 2.009 agujas en su cuerpo.

Pachón es asistida por David Hernández, médico tradicional chino, especialista en acupuntura, quien es un voluntario y partidario de no maltratar a los animales

Los movimientos animalistas estarán también este sábado protestando en la plaza de toros cuando comience la temporada taurina en Cartagena.

Fuente: El Tiempo