Mujeres son víctimas de robo, persiguen a ladrón y lo matan

1023

En Argentina la población quedó conmocionada con el caso de dos bailarinas eróticas, quienes fueron víctimas de la inseguridad ciudadana en el barrio porteño de Balvanera, cuando un delincuente en moto le robó su celular a una de ellas, y se tomaron la justicia por su propia mano.

Según las fuentes policiales, se trata de Cecilia Rivas, quien en compañía de su amiga Roxana Suster, decidió perseguirlo, atropellarlo y matarlo, en un hecho que tuvo lugar la madrugada del domingo.

Uno de los delincuentes logró hurtar el teléfono de Rivas y escapó rápidamente en la moto manejada por otro sujeto, sin imaginar que la bailarina comenzaría con la persecución, y tras acelerar, terminó impactándoles violentamente, a tal punto que el hombre de la moto perdió el control y colisionó contra un automotor que se encontraba estacionado.

Se cómplice fue trasladado hasta el centro de salud y quedó internado en grave estado de salud, mientras que las autoridades abrieron una investigación sobre el caso para determinar la responsabilidad y causas de la muerte del sujeto, debido a que la conductora indicó que nunca impactó la moto, pero las primeras pericias revelan lo contrario.

El hecho ha tenido opiniones divididas, pues mientras unos apollan lo que hicieron otros creen que debieron esperar que las autoridades actuaran.

La mujer fue detenida y liberada al siguiente día. Al tiempo que sus abogados dejaron en claro que ella está tranquila, pero “lamenta la pérdida de vida humana”.