“¿Afectó la supuesta infidelidad de su marido a su matrimonio?”: Melania Trump da una entrevista

99

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, ha concedido una entrevista exclusiva a la cadena estadounidense ABC en la que ha respondido a una gran variedad de preguntas, incluidas algunas sobre temas polémicos como, por ejemplo, las supuestas infidelidades de su esposo, Donald Trump.

Melania Trump aceptó dar la entrevista “sin condiciones previas”, “sabiendo que se podrían hacer unas preguntas duras”, afirmó su entrevistador, el presentador del programa ‘World News Tonight’ y corresponsal Tom Llamas en el avance de la entrevista, que se emitirá el próximo viernes.

“¿Pueden las mujeres del movimiento #MeToo llamarla una partidaria?” le preguntó Llamas. “Usted no es la primera primera dama en tener que afrontar supuestas infidelidades de su marido, ¿han generando tensión en su matrimonio?”, fue otra de las preguntas planteadas.

El avance sigue con una pregunta sobre la polémica chaqueta que vistió Melania Trump el pasado mes de junio en medio de la polémica por la implementación de la política de separar a los niños migrantes de sus padres en la frontera. Mientras se dirigía a visitar una de las instalaciones en las que se recluía a aquellos menores, la primera dama llevó una chaqueta de Zara con la frase “I Really Don’t Care Do You?” (“Realmente no me importa, ¿a ti?”) escrita en la espalda.

Melania Trump concedió la entrevista durante su viaje por África, su primera gira internacional como primera dama de EE.UU. sin acompañar a su marido.