Altercado en gasolinera de Florida termina en tiroteo mortal

170

Una discusión entre dos grupos de personas en el estacionamiento de una gasolinera de Florida terminó con un hombre muerto cuando uno de los sujetos disparó indiscriminadamente, según la Policía.

El Departamento de Policía del Condado Broward informó el domingo en la noche que el hecho ocurrió en la estación de gasolina Citgo en el 4449 N. SR 7, en Lauderdale Lakes.

A medida que la discusión se intensificaba, uno de los sujetos se fue y regresó con un arma de fuego que disparó contra el grupo que discutía con el suyo.

“Mientras la gente se dispersaba y los autos huían de la escena, Cliff Ismael, de 26 años, resultó herido y cayó al suelo”, detallaron las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Broward transportó a la víctima al Broward Health Medical Center, donde fue declarado muerto.

Un agente que se encontraba cerca de la escena fue alertado de lo sucedido cuando comenzaron los disparos.

Testigos dijeron al policía que una persona que se estaba alejando del lugar presuntamente había estado involucrada en el tiroteo.

El agente siguió al vehículo y detuvo al sujeto, pero luego de una investigación, los detectives determinaron que el hombre no estuvo involucrado en el suceso.