Argentina: Encuentran muertos a la esposa e hijo del senador Luis Naidenoff

555

Este lunes por la mañana fueron hallados en su casa de la ciudad argentina de Formosa los cuerpos sin vida de Cynthia Sonaridio, de 49 años, y de Joaquín Naidenoff, de 16. Se trata de la esposa e hijo, respectivamente, del senador Luis Naidenoff, jefe del interbloque oficialista de Cambiemos en la Cámara Alta del Congreso nacional.

Según informaron las autoridades, especialistas judiciales y de la policía provincial están realizando peritajes para determinar la causa de las muertes.

Los cuerpos fueron encontrados por la mañana por una empleada de limpieza y, según el diario La Nación, se está indagando en la hipótesis de intoxicación por monóxido de carbono. “Están muertos, es una desgracia”, confirmó por su parte a la Agencia Télam el concejal Miguel Montoya, quién se acercó al lugar.

Tal como informó el portal Todo Noticias, la otra hija del dirigente político estudia Comunicación Social en la ciudad de Buenos Aires, por eso no se encontraba en la residencia al momento del fallecimiento de su madre y hermano.

Un día antes el senador había publicado una foto en su cuenta de Twitter donde se lo podía ver con sus dos hijos. Lo hizo para conmemorar el Día del Padre, que se celebró este domingo en el país sudamericano. Allí remarcó “la responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”.