Balacera con rehenes en Charleston, Carolina del Sur

216

En la calle King, en pleno corazón de Charletston, Carolina del Sur, un sujeto descrito como “un empleado descontento” abrió fuego dentro de un restaurante. Descartan actividad terrorista.

Una persona resultó herida y ya ha salido de las inmediaciones cargada por equipos de salud. Se desconoce su estado actual de salud.

El popular restaurante “Virginia’s” es el escenario del evento en el que, hasta el momento, se desconocen cuántos rehenes hay. Hay equipo de SWAT y negociaciones.

Se sabe que el agresor trabaja en el restaurante, por lo cual el alcalde de Charleston descarta crímenes de odio o terrorismo.

A pesar de que la calle ha sido cerrada y se solicita a las personas que eviten el área, muchas personas se acercan a captar imágenes con sus equipos celulares.

La mayoría de la información viene de parte de negocios circunvecinos, entre ellos un salón de belleza cruzando la calle.

Los últimos reportes no oficiales indican que el agresor ya ha sido neutralizado y equipo de bomberos así como policías se encuentran asegurando la zona.