CBC Honduras y Supermercados La Colonia presentan en alianza su promoción “Viví el Verano Lipton en Punta Cana”

37

Honduras. CBC Honduras con su marca líder en la categoría de té, Lipton Ice Tea y Supermercado La Colonia, presentaron la promoción de verano dirigido a los clientes que muestran predilección por la marca premiando su consumo por la promoción “Viví en Verano Lipton en Punta Cana”.

Supermercado la Colonia número 1 fue el escenario ideal para oficializar el inicio de esta promoción, el cual comienza el día de hoy 9 de marzo y finaliza el 14 de mayo de 2018, destacando que esta refrescante promoción será exclusiva para la cadena de Supermercado La Colonia.

Para participar, los clientes solamente deben realizar compras mayores a 40 lempiras en producto Lipton en presentación de lata, 500 ml o 2.5 litros, en cualquiera de sus sabores disponibles (limón, durazno, frambuesa, té verde y mango maracuyá) y presentando su tarjeta de ahorro La Colonia, así automáticamente estarán participando en el sorteo de tres paquetes todo incluido para tres ganadores con un acompañante al destino turístico en República Dominicana, Punta Cana. La promoción aplica para todas las tiendas de Supermercados La Colonia ubicadas en el Centro, Sur y Oriente de Honduras.

En este evento participaron ejecutivos de ambas empresas, en donde brindaron declaraciones sobre la promoción. Maritza Morales, jefe de marca de Lipton Ice Tea, CBC Honduras compartió, “Para nosotros en CBC, realizar este tipo de promociones nos llena de mucho entusiasmo, ofreciendo a nuestros clientes un valor agregado como premio a su preferencia, invitándoles a refrescarse naturalmente en este verano con Lipton Ice Tea y participar para ganar este sensacional Premio.