Conmoción en Argentina por el brutal asesinato de una mujer embarazada

190

El pasado fin de semana, Carolina Medina fue encontrada muerta en un hotel alojamiento del municipio argentino de Florencio Varela, 27 kilómetros al sur de Buenos Aires. La mujer, de 25 años, estaba embarazada de siete meses.

De acuerdo al diario Clarín, la autopsia reveló que falleció desangrada por un “shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal”. Las heridas fueron provocadas con “un objeto” que, se cree, podría ser una botella.

El principal y por ahora único sospechoso es Ariel Norberto García, de 37 años. Su padre fue quien lo identificó luego de ver las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel y lo detuvieron el domingo. El acusado se negó a declarar este martes ante la fiscal del caso, Gisela Olszanieck.

Salió a comprar y nunca volvió

Alfredo Santos, pareja de la víctima, habló con los medios el martes y aseguró que Carolina había salido alrededor de las 2 de la mañana del sábado a comprar a un kiosko que atiende las 24 horas. Sin embargo, nunca regresó.

Desmintiendo las especulaciones de algunos medios que aseguraron que la mujer tenía un amorío con su victimario, Santos declaró: “Yo creo que la interceptó, la subió al auto y se la llevó”. “No tenía relación con gente de afuera. Desde hace un año y medio que está conmigo y nunca se fue”, añadió.