Donald Trump responsabilizó a los medios “asquerosos” y “corruptos” de su caída frente a Hillary Clinton

119

Una vez más el magnate levantó polémica en las redes con sus comentarios incendiarios. En esta ocasión, el candidato republicano se refirió a un artículo del New York Times y criticó la cobertura de su campaña.

“Si los asquerosos y corruptos medios hicieran coberturas honestas y no pusieran un falso significado a las palabras que digo, estaría ganándole a Hillary (Clinton) por un 20 por ciento”, tuiteó el candidato este domingo por la mañana.

Pero ese fue el segundo de una serie de tres mensajes, que comenzó con la crítica a un artículo del New York Times sobre su campaña titulado “Dentro de la fallida misión por domar la lengua de Trump”, en el que cita a asesores del candidato con identidad reservada.

El diario estadounidense destaca que sus colaboradores se refieren a él como “hosco y errático”, además de señalar que el candidato estaría dispuesto a “cambiar y adaptarse” a fin de acortar las diferencias con la candidata demócrata

“El fallido New York Times, que nunca habló conmigo, sigue diciendo que yo les expresé a mis asesores que cambiaría. Falso, yo soy quien soy. Nunca lo dije”, declaró Trump en la red social de los 140 caracteres.

Pero el magnate no se detuvo contra el artículo y aprovechó para criticar al resto de los medios: “Mis mitines no son cubiertos apropiadamente por los medios. Nunca discuten el verdadero mensaje y nunca muestran el tamaño de la multitud o su entusiasmo”.