Dos parejas de gemelos idénticos se casarán en Estados Unidos

170

Dos parejas de gemelos idénticos salieron juntas en su primera cita formal, se pidieron matrimonio al mismo tiempo y ahora se preparan para celebrar a lo grande este fin de semana en Michigan en Estados Unidos.

Las gemelas Krissie y Kassie Bevier contraerán matrimonio con Zack y Nick Lewan en Grass Lake el 3 y el 4 de agosto. Según el periódico Jackson Citizen Patriot, la boda de Krissie y Zack se llevará a cabo el viernes. Mientras que el casamiento de Kassie y Nick será el sábado.

“A veces no creo cómo ocurrió todo”, declaró Nick a la televisora WILX-TV. Kassie y Nick se conocieron en la Universidad Estatal Grand Valley hace cuatro años en una clase de psicología. El profesor preguntó si había algún gemelo en el salón, y Kassie y Nick alzaron la mano.

Kassie y Nick invitaron a sus hermanos gemelos la primera vez que salieron juntos un domingo en la mañana, en el que acudieron a la iglesia, y Krissie y Zack comenzaron a salir poco después. Todos tienen 24 años.

Nick y Zack le propusieron matrimonio a las Bevier el año pasado en un viaje al Museo Henry Ford en Dearborn. “Prácticamente ocurrió al mismo tiempo… que para nosotros es algo usual”, señaló Kassie. “Hacemos las cosas en parejas”.

Los cuatro planean vivir juntos en un apartamento de dos recámaras en Fenton. Las Bevier estudian su doctorado en terapia física en la Universidad de Michigan. Nick estudia su maestría en asesoría en salud mental en la Universidad de Oakland, mientras que Zack trabaja en manejo de vegetación para una compañía energética.

“Somos individuos. Todos somos individuos”, dijo Zack. “Trabajamos en forma distinta y tenemos intereses diferentes, y simplemente nos respetamos por esas diferencias”.

Las parejas dijeron que se llevan muy bien porque fueron criados con los mismos valores familiares. “Simplemente nos llevamos muy bien y tiene sentido”, dijo Krissie Bevier. “Existe un vínculo especial por ser gemelos y tener a alguien que comprenda eso es magnífico”, finalizó.