El avión del rapero Post Malone se prepara para aterrizar de emergencia con las ruedas rotas

480

El avión privado del rapero Post Malone se está preparando para efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Stewart de Nueva York (EE.UU.), después de que dos ruedas de su tren de aterrizaje se rompieran durante el despegue, informa ABC.

Malone y su equipo partieron del aeropuerto Teterboro (Nueva Jersey) rumbo a Londres. Una fuente de orden público del aeropuerto informó de la rotura, mientras en un audio obtenido por el medio TMZ, el piloto confirma que han perdido una rueda, pide permiso para la maniobra y dice que hay 16 personas a bordo.

Los controladores aéreos dieron instrucciones al piloto para que continúe su vuelo hacia el aeropuerto regional Westfield-Barnes de Masachusetts, informó ABC7.

Tras volar en círculos sobre el estado de Connecticut para quemar combustible, el avión fue desviado al aeropuerto Stewart, en el condado de Orange del estado de Nueva York.

El avión es un birreactor Gulfstream IV con una veintena de asientos, usado principalmente para vuelos privados y de negocios.