El nuevo técnico del PSG ‘declara la guerra’ a los bares

150

El nuevo entrenador del club francés París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, está tomando medidas para que sus jugadores no visiten bares ni discotecas en la capital francesa, de tal forma que no se vean afectadas sus horas de descanso, según publicó la revista deportiva France Football.

Thomas Tuchel, que tiene fama de ser un técnico exigente, cree que la disciplina es fundamental a la hora de lograr el éxito, por lo que considera que tanto la alimentación como el descanso son dos pilares básicos para que cada jugador rinda al máximo en el terreno de juego.

Por todo ello, el propio Tuchel se ha reunido en persona con varios dueños de diferentes locales nocturnos de París para que le informen de si alguno de sus jugadores acude a ellos durante la temporada. “Un amigo mío tiene una gran discoteca en París. Tuchel lo ha visitado para que pueda avisarle si no uno de sus jugadores sale de lunes a viernes”, dijo una fuente anónima a la publicación deportiva.

Asimismo, el entrenador alemán también ha centrado su atención en la dieta de sus futbolistas que, independientemente de su edad, deberán realizar comidas con menos carne y donde el consumo de pasta sea moderado. E incluso no ha dudado a la hora de asignar una dieta específica al brasileño Dani Alves, quien se recupera de una lesión de muchos meses.