El príncipe Harry no está conforme con el estilo de Meghan Markle

156

El próximo otoño, los Duques de Sussex tendrán una nueva gira real por Australia y Nueva Zelanda, y, en este contexto, Meghan Markle ya está buscando looks apropiados para la cantidad de eventos en los que participará. Sin embargo, la ex actriz deberá cambiar algunos detalles que no están vistos dentro de la realeza británica.

El príncipe Harry no está de acuerdo con un par de diseños que usó su esposa desde que se casaron, como el traje negro con remera blanca que vistió en su visita a Dublin, Irlanda. Según informó el Daily Mail, Meghan le comentó a su marido que para visitar ambos países, pensaba utilizar un diseño de corte masculino firmado por Stella McCartney para un evento de noche. Al parecer, el hijo pequeño de Lady Di le dijo que noporque la reina Isabel II prefiere los vestidos y las polleras largas.

No hay dudas de que ella elije su propia ropa e intenta darle aires más modernos a la corona británica. Si bien su esposo no está de acuerdo con algunas de sus decisiones, es posible que Meghan, si sigue con su actitud firme, logre hacer algunos cambios dentro de la familia.

“A Meghan le dijeron que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como un Royal”, afirmó una fuente del equipo de moda de Kensington Palace al mismo medio. La primera vez que la Duquesa utilizó un traje ya siendo parte de la familia real fue en febrero durante la entrega de los premios Endeavour Fund vestida de Alexander McQueen.