España: Rescatan a tres personas tras la colisión de dos barcos en las islas Canarias

102

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a tres personas que cayeron al mar después de que un ‘ferry’ rápido colisionara contra su embarcación de recreo en las aguas que se encuentran al norte de la isla de Gran Canaria (España).

Las tres víctimas del choque con la nave que realiza la ruta entre Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife han sido evacuadas en helicóptero y trasladadas a un hospital cercano, informa la prensa local.

Este accidente ha tenido lugar alrededor de las 16:30 horas de este 8 de noviembre y el ‘ferry’ llevaba a bordo a 129 pasajeros y 21 tripulantes cuando se ha producido el incidente, aunque ninguna otra persona ha resultado herida.

Un video que circula por las redes sociales permite apreciar el estado en que quedó la embarcación de transporte tras el impacto.

Salida del BARLOVENTO de Los Cristianos,hace ya unos 17 años o mas, puerto al sur de la isla de TenerifeMirando viejos recuerdos he encontrado este interesante video que se que gustara a muchos amigos y amigas nostalgicos que navegaron en el.Saludos para todos ellos

Posted by Con la proa pal marisco,cosas y curiosidades de la gente de la mar on Thursday, January 28, 2016