Evacúan la oficina de una representante demócrata en Florida por un paquete sospechoso

113

La Policía ha evacuado la oficina de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz en Sunrise (Florida) luego de que fuera descubierto un paquete sospechoso enviado por correo, informa CNN.

Los agentes de seguridad han acordonado el lugar, que está siendo examinado por expertos en explosivos, ha afirmado el portavoz policial Chris Piper.

Se desconoce si el paquete contiene dispositivos similares a los enviados a otros políticos este miércoles.

Horas antes, el Servicio Secreto declaró que “potenciales dispositivos explosivos” habían sido enviados al expresidente Barack Obama y la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

La mañana de este miércoles, la Policía de Nueva York también respondió al descubrimiento de un objeto sospechoso en el complejo Time Warner Center, donde se encuentra un buró de CNN, dijo una fuente policial. Se desconoce a quién estaba dirigido, pero la cadena televisiva evacuó su sala de redacción como medida de precaución.

El lunes pasado, una bomba casera fue hallada en el buzón de la casa del magnate estadounidense George Soros, en la ciudad de Bedford (condado de Westchester del estado de Nueva York), luego de lo cual un grupo de artificieros realizó una detonación controlada del dispositivo.