Hombre golpeó tanto a hijastro de dos años que le provocó la muerte

14

Sucedió en Tailandia. El hombre fue captado por las cámaras de vigilancia de un edificio de apartamentos en Min Buri, cuando propinaba una brutal golpiza a un bebé de dos años, el video fue compartido en Facebook, donde causó gran indignación.

El agresor, luego de ser captado por los vecinos, se lleva al menor de dos años de edad, quien, qegún informó la policía local, murió días más tarde cuando fue llevado al hospital.

La madre declaró que su hijo se había caído de las escaleras y no dio parte a las autoridades, mientras que el padrastro huyó. La familia del menor sostuvo, además, que no creyeron en dicho testimonio por las lesiones del menor.

El padrastro, que fue detenido en Kamphaeng Phet y recluido en la comisaría de Nimit Mai, era dependiente de drogas y con frecuencia maltrataba al menor, según declaró la familia del niño.

El niño falleció por una inflamación cerebral y múltiples lesiones en diversos órganos internos, lo que le produjo finalmente la muerte varios días después de la agresión.

https://www.youtube.com/watch?v=DcowQvA8p_g