Hombre resulta herido con la pistola que dejó guardada en su horno

666

El horno de la estufa muchas veces puede convertirse en la caja fuerte de muchas familias que ahí guardan algún objeto de valor con la intención de que pase desapercibido al tratarse simplemente de un horno.

Pero Robin Garlock, de 44 años guardó algo que resultó una receta para el desastre.

El residente Warren, Ohio, quería mantener su revólver fuera de las manos de sus hijos cuando visitaran su casa, por lo que escondió el arma en horno de su estufa, según informó la policía.

El problema fue que Garlok no le contó a su novia sobre el escondite antes de que comenzara a calentar el horno para preparar algo esa misma noche más tarde,

“Estaba demasiado caliente”, explicó el detective de la policía de Warren, Wayne Mackey. “La pistola literalmente giraba porque se estaba disparando”

Garlock resultó gravemente herido en el incidente, informó Mackeh, quien agregó que sufrió varias quemaduras además del impacto de dos balas o fragmentos de bala.

Los oficiales recibieron el reporte de disparos y al llegar a la escena no creyeron inicialmente cuando la víctima les había contado que su atacante había sido el horno de su estufa.