ISIS extiende su barbarie y extermina a niños con síndrome de Down

47

Un bloguero que vive en la ciudad iraquí de Mosul reveló que los terroristas de ISIS recibieron una “fatwa” oral en la cual se los autoriza a asesinar a los bebés nacidos con la enfermedad y deformidades congénitas y a los pequeños discapacitados.

A través del monitoreo y el seguimiento de los incidentes que desembocaron en la muerte de niños con síndrome de Down y deformidades congénitas en la ciudad iraquí de Mosul, el propietario del blog Mosul Eye (El Ojo de Mosul) pudo descubrir y alertar a sus seguidores que la Junta Shari del Estado Islámico (ISIS) emitió una terrible “fatwa” oral a sus sangrientos seguidores.

En esta “fatwa”, que es un pronunciamiento legal en el Islam emitido por un especialista en ley religiosa sobre una cuestión específica, se autoriza a los yihadistas a “matar a los bebés nacidos con Síndrome de Down y deformidades congénitas, y también a los pequeños con discapacidad”.

La nueva “fatwa” fue emitida por uno de los jueces shar’i del ISIS, un juez saudita llamado Abu Said Aljazrawi.

La información indica que la mayoría de los niños que nacen con Síndrome de Down son hijos de combatientes extranjeros que se casan con mujeres iraquíes, sirias y del resto del continente asiático.

Se registraron más de 38 casos confirmados de homicidios de los bebés con malformaciones congénitas y el síndrome de Down, quienes tenían entre una semana y tres meses de vida.

Los recién nacidos fueron asesinados por inyección letal o asfixia, y algunos de estos aberrantes crímenes tuvieron lugar en Siria y Mosul.

Mosul Eye también ha denunciado que el ISIS ha ejecutado además múltiples sentencias de pena de muerte en Mosul por presuntos delitos como la apostasía, la blasfemia y el espionaje.