Línea de ropa responde a la polémica chamarra de Melania

514

Hace unos días se dio a conocer que Melania Trump visitó un centro de detención que resguarda a los niños migrantes que fueron separados de sus padres al cruzar la frontera.

Lo horroroso de la situación -además del estado de los menores- es que la primera dama utilizó una chamarra con el lema ‘I really don’t care ¿and you?’, que significa ‘Realmente no me importa ¿y a ti?

La prenda corresponde a una colección de la cadena Zara, de grupo Inditex.

Como era de esperar, este hecho desencadenó criticas negativas, hasta la esposa del vocalista de Peal Jam, Eddie Vedder, decidió ‘contestarle’ con una abrigo que dice ‘Sí, a todos nos importa ¿Por qué a ti no?’

Sumado a esta respuesta, la marca de ropa estadounidense ‘Wildfang’ decidió crear una línea de prendas solidarias con la frase ‘Realmente me importa ¿Y a usted?’

La línea consiste en una chamarra, un jersey y una camiseta cuyo precio oscila entre 40 y 98 dólares, y todas las ganancias que genere se destinarán a RAICES Texas, una organización que brinda servicios legales a los inmigrantes en ese estado fronterizo.

La directora ejecutiva de Wildfang, Emma McIlroy, afirma que la demanda de estos artículos dobla la producción y que este viernes lanzarán una sudadera con capucha que costará 60 dólares. Hasta ahora, la compañía ya ha recaudado más de 200 mil dólares, el doble de su objetivo de 100 mil dólares.

Es muy emocionante ver al público responder de esa manera y que tengamos el privilegio de lograr un impacto”, ha comentado McIlroy en el programa ‘Good Morning America’.