Maestra acusada de tener relaciones con estudiante vuelve a prisión

172

Estados Una maestra del condado Hillsborough en Florida que fue acusada de haber tenido relaciones sexuales con sus estudiantes, volvió a ser arrestada luego de tener libertad condicional por volver a tener contacto físico con una menor de edad, de acuerdo a autoridades.

Se trata de Stephanie Ragusa de 39 años, quien en el año 2008 fue acusada de haber tenido relaciones sexuales con un estudiante de 16 años. Más tarde en el 2010 volvió a ser acusada de cometer actividad sexual con otro adolescente de 14 años, reportó ABC Action News.

Ragusa fue condenada a estar 10 años en prisión, pero fue liberada en el 2016 y puesta a prueba.

Fue arrestada otra vez  después de que admitió haber tenido contacto con una niña de 12 años en un restaurante Hooter’s en una playa de Clearwater, Florida a finales de junio. Ragusa también les mostró a las autoridades una foto de ellas dos juntas.

La violación salió a la luz cuando Ragusa visitó a las autoridades de la libertad condicional  y cuando le preguntaron sobre su salida a Hooter’s, ella le mostró la foto a los policías con la menor.

Su libertad condicional exigía que no puede tener ningun tipo de contacto con ningun niño al menos que la corte lo permita. De acuerdo con los documentos de la corte, nunca pidió permiso.

La niña de 12 años era la hija de una amiga de Ragusa, en el momento en que Regusa se acerco a la niña estaba teniendo una discución con otra persona.

Ella también le comentó a las autoridades que cuando se dio cuenta de la situación, la cual era que no podía tener ningún tipo de contacto con algún menor de edad, se distanció de la niña y se fue al bar lejos de ella. Ragusa dijo que al principio no pensó en las consecuencias y que en ese momento todo estaba yendo muy bien.

“El oficial le preguntó a la criminal ¿qué estaba pensando de quedarse en esa situación?”, de acuerdo con los documentos.

Ragusa dijo a las autoridades que simplemente no podía irse y dejara la niña sin ninguna manera de regresar a casa, reportó ABC Action News.

Autoridades del Departamento de Correcciones de Florida reportó lo que había pasado como una violación y Ragusa fue llevada a custodia.

Fue arrestada en el condado Pinellas y llevada de vuelta al condado Hillsborough el pasado martes.

Por ahora, Ragusa está en prisión sin derecho a fianza hasta la decisión final de la corte.