Se registra tiroteo en periódico de Maryland

148
Un tiroteo fue reportado dentro del edificio donde se encuentra la sede del diario Capital Gazette, en la ciudad de Annapolis, Maryland(Estados Unidos)

Phil Davis, un reportero de ese medio, dijo según un reporte que reseña el propio diario en su página web, que varias personas resultaron heridas por disparos de bala.

Un periodista que hace una pasantía en la redacción del diario tuiteó pidiendo ayuda a pocos segundo de iniciarse el tiroteo. “Un hombre armado en 888 Bestgate por favor ayúdennos”, se lee en el tuit.

Funcionarios de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) se encuentran en el lugar con el fin de brindar ayuda y asistir a los cuerpos policiales de la zona.

“El edificio 888 Bestgate ha sido evacuado. Los oficiales continúan buscando en el edificio…“, indicó hace minutos la Oficina de Emergencias de Annapolis desde su cuenta de Twitter.

Imágenes aéreas de medios locales mostraron a decenas de personas saliendo del edificio con las manos en alto en medio del operativo policial.

El diario pertenece a The Baltimore Sun, que por medidas de precaución ha sido tomado por la policía.