Melania envia mensaje a la prensa por chaqueta que lució cuando visitó a un grupo de inmigrantes en Texas

149

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, aseguró este sábado que quería enviar un mensaje a la prensa cuando en junio eligió una gabardina con un enigmático mensaje para su visita a Texas, donde se reunió con niños inmigrantes que habían sido separados de sus padres.

“Realmente no me importa, ¿y a ti?”, rezaba la frase impresa en mayúsculas blancas y en inglés sobre la gabardina que Melania llevó al salir y entrar del avión que la transportó de Washington a Texas.

En una entrevista con el canal ABC News, Melania abordó la polémica sobre la chaqueta, que fue objeto de todo tipo de especulaciones y algunos medios la interpretaron como un guiño a la base de votantes de Trump, que podría sentirse inquieta ante los gestos amables de la primera dama hacia los inmigrantes.

“Preferiría que (los medios) se centren en lo que hago y en mis iniciativas, en vez de en lo que llevo”, dijo la esposa de Trump.

“Algunas veces me pregunto, no voy a usar esto por si hubiera cobertura mediática. Es obvio que no me puse la chaqueta para los niños. Usé la chaqueta para ir al avión y para salir del avión. Y fue para la gente y para los medios de izquierda que me están criticando”, afirmó Melania.