Melania Trump: “Soy la persona más acosada del mundo”

116

La primera dama estadounidense, Melania Trump, ha revelado que su campaña ‘Be Best’ contra el acoso en las redes sociales está inspirada en su propia experiencia.

En una reciente entrevista concedida a la cadena ABC, la esposa del 45.º presidente de EE.UU. abordó el tema de las redes sociales y las razones por las que dedicó esfuerzos para intentar frenar el acoso cibernético.

“Diría que soy la persona más acosada del mundo”, afirmó la exmodelo. “Una de ellas, si usted mira lo que la gente dice sobre mí”, precisó.

Aunque Melania, siempre en el foco de la atención pública, ha recibido una considerable cantidad de críticas, muchos internautas no están de acuerdo con su afirmación e indican que su marido, Donald Trump, es conocido por atacar y descalificar a sus oponentes en las redes sociales, poniendo en entredicho la iniciativa de su mujer.

“Creo que @FLOTUS [la primera dama] se equivocó cuando dijo que es la persona más acosada del mundo. Creo que quería decir que está casada con el mayor acosador del mundo”, comentó en Twitter la usuaria Kerri P.