Muere niña de 7 años en tiroteo en un centro comercial de Florida

220

Una niña de siete años murió el sábado en la noche cuando se desató un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial de Jacksonville, en el norte de Florida, y las autoridades anunciaron una recompensa de $3,000 por información que ayude al arresto de los responsables.

El Departamento de Policía de Jacksonville informó este domingo que Heydi Rivas Villanueva, fue asesinada a tiros en la cuadra 7900 de la calle 103, cerca del restaurante El Tapatio, cuando estaba sentada dentro del auto de la familia y una de las balas la impactó.

“La niña estaba esperando en un auto. No era un objetivo intencional. Su familia tampoco”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Testigos dijeron que dos hombres afroamericanos subieron a un automóvil en el restaurante IHOP cercano y comenzaron a intercambiar disparos con otras personas.

La menor fue declarada muerta a las 8:49 p.m. del sábado.

La policía divulgó varias fotos el domingo de dos “personas de interés” en el caso y pide a la comunidad que, si las reconocen, informen al 904-630-0500 o al correo electrónicoJSOCrimeTips@jaxsheriff.org.

“Se cree que conducen un Nissan Altima verde de principios a mediados del año 2000.

“ Son personas de interés en la muerte a tiros de Heydi Rivas Villanueva, de 7 años”, recalcaron las autoridades.