¿Muerto en accidente de tráfico? Una propuesta de matrimonio impacta por su crueldad

252

Un video grabado el pasado 30 de septiembre en Filipinas muestra una pedida de mano que ha sorprendido a muchos por su crueldad. En ella, Jeffrey Delrio simuló su propia muerte en un accidente de moto, involucrando incluso a oficiales de tráfico para hacer que la escena fuera más realista.

En la grabación se observa cómo el hombre yace inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una compinche trae a su novia Shiela Parayanon al lugar, que rompe a llorar cuando ve la escena. Tras continuar con la farsa durante unos instantes, el joven finalmente se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.

A pesar de los encontrados sentimientos que podría haber experimentado la mujer en un momento así, según indica The Daily Mail, Shiela aceptó la propuesta, aunque deja de llorar a lo largo de toda la grabación en un evidente estado de confusión.

Pese a la controvertida propuesta matrimonial, el amigo de la pareja que filmó la escena aseguró que se trató de algo “romántico” e “inusual” y que ambos siguen muy enamorados.