Mujer es condenada a 40 años de prisión por intentar prostituir a su hija de dos años

675

Una mujer intentó prostituir a su hija de tan solo dos años sin saber que afortunadamente las autoridades la tenían vigilada para evitarlo, autoridades dieron a conocer su sentencia a prisión este jueves.

La detenida hizo todas las gestiones con un hombre quien consumaría el acto en una cita, el día en el que supuestamente la madre había entregado a su bebita para que la violaran fue detenida, ya queel supuesto agresor era un detective encubierto que estaba tras las maliciosas publicaciones de Peters.

Ante el juez del condado Montgomery en Texas, Peters se declaró culpable de los tres cargos que se le imputaron, de los cuales el primero por ser delito agravado estará 40 años en la cárcel, por los demás le otorgaron 20 pero los pagará de manera conjunta y no podrá salir bajo ninguna circunstancia de la cárcel sino hasta el 2038.

Detectives crearon una empresa falsa de internet donde pedían ayuda para tener intimidad con niños, por lo que la despiadada madre se puso en contacto con ellos, increíblemente ofreciendo la inocencia de su bebé de dos años.

“Si no hubiera sido por la intervención oportuna del detective encubierto, esta niña hubiera sido víctima del peor tipo de abuso” agregó.

¿Cómo denunciar un abuso infantil?

Si sabes que alguien está abusando de un niño o tiene las intenciones de hacerlo es necesario que avises a las autoridades de inmediato pues los pequeños pueden estar en peligro.