Pastor liberado tras 2 años preso en Turquía pide a Dios “sabiduría sobrenatural” para Trump

134

El pastor Andrew Brunson agradeció hoy al presidente Donald Trump sus esfuerzos para liberarle de Turquía tras dos años privado de libertad y rezó por él, pidiendo a Dios que le otorgue “sabiduría sobrenatural”.
El religioso conversó durante unos minutos con el presidente en la Casa Blanca y, frente a la prensa, le preguntó si podría rezar por él, a lo que Trump accedió gustoso.
Entonces, Brunson se puso de rodillas, colocó una mano en el hombro de Trump y comenzó a rezar: “Señor Dios, te pido que derrames tu santo espíritu sobre el presidente Trump, te pido que le des una sabiduría sobrenatural para que pueda conseguir todos los planes que tiene para este país”.

Brunson volvió hoy a Estados Unidos tras haber pasado dos años privado de libertad en Turquía, un regreso que podría aligerar las tensiones entre Washington y Ankara.
El religioso llegó pasadas las 12.00 hora local (16.00 GMT) a la base aérea de Andrews (Maryland) y ya se dirige a la Casa Blanca, donde tiene previsto reunirse con el presidente de EE.UU., Donald Trump, a las 14.30 hora local (18.30 GMT).
La llegada del pastor fue anunciada en Twitter por Tony Perkins, presidente del grupo religioso ultraconservador Family Research Council y que durante semanas presionó a Trump para que mediara en la liberación del religioso.
“Acabamos de llegar a la base Andrews con el pastor Brunson y su esposa, Norine. Están agradecidos de estar en casa en EE.UU. ¡Ser estadounidense significa algo bajo esta Administración!”, afirmó Perkins, que acompañó al religioso en su viaje de regreso.

El presidente de EEUU, Donald Trump, agradeció al gobierno turco su liberación a través de su cuenta de Twitter y dejó claro que no hubo ningún tipo de acuerdo de por medio entre su administración y Ankara: