Frida una perra pastor alemán, campeona en rescates con más de 50 personas rescatadas ha llegado a la escuela Rebsamen, para buscar a niña tras el terremoto.

Luego de que México sufriera uno de los peores terremotos en su historia, y con solo unos pocos días de diferencia de otro que también devastó parte del territorio Azteca, los cuerpos de socorro se pusieron inmediatamente en función de asistir a la ciudadanía.

Pese a la infinidad de personas que se volcaron a levantar escombros y a apoyar a comandos de salvamento, hubo un elemento en especial que sobresalió en esta grave situación que vive el país norteamericano.

Frida, la perra rescatista, ha logrado localizar a más de medio centenar de personas con vida de entre los escombros, ganándose así el respeto y la admiración de los mexicanos y de los latinoamericanos.

Esta no es la primera vez que Frida participa en rescate de personas, pues ha estado involucrada también en la búsqueda de personas en el terremoto de Haití, Oaxaca, Ecuador y en la explosión de la torre de Pémex.

Sin duda, no todos los héroes usan capa, ni son humanos.