Estados Unidos: Capturan a hombre que planeaba asesinar y comerse a una niña

191

Alexander Natham Barter de 21 años fue arrestado en Texas al revelar que trataría de asesinar a una niña y comérsela. En una operación encubierta, el joven reveló sus deseos necrófilos y caníbales en una red oscura vigilada por la policía.

Se reveló que el agente encubierto que descubrió a Alexander se hizo pasar por un padre que ofrecía a su hija menor de edad en una especie de sacrifcio. El joven necrófilo externó sus deseos de abusar de la menor y después quitarle la vida.

Las negociaciones se lograron hacer mediante correos electrónicos, en algunos se revelaron detalles perturbadores sobre los planes de Alexander quien hizo referencia a una supuesta reunión en el Hotel Joaquín para saciar sus deseos criminales.

La policía localizó el domicilio de Alexander mediante geolocalización y fue arrestado al salir de su hogar. El joven traía consigo una bolsa de plástico del tamaño necesario para cubrir un cuerpo y un cuchillo. Ante la presión de la policía tuvo que confesar sus intenciones de violar y asesinar a una menor que posteriormente se comería al conseguir un trato por Internet.

Alexander enfrentará a la justicia en el condado de Shelby en donde se le acusa de intento de asesinato y abuso sexual contra un menor de edad. Sus intenciones o deseos caníbales no están penados ni contemplados en el expediente como un delito adicional, solo sirven como contexto para fortalecer la investigación en contra del joven de 21 años.

Mientras que la policía mantendrá sus operativos encubiertos en los sitios clandestinos en Internet, las autoridades de la fiscalía piden mayor atención a los hijos, aumentar la comunicación y en la medida de lo posible, analizar los sitios que son consultados.