POLÉMICA: El beso de estas dos mujeres en el Congreso de Brasil

59

El Congreso Nacional de Brasil fue el escenario de un bello beso entre Daniel Mercury y su esposa Malu Verçcosa. Entre hoy y mañana se realiza el Décimo Segundo Seminario LGBT en la Cámara de Representantes.

Las dos mujeres salieron del armario en abril de 2013 cuando publicaron una fotografía en Instagram. “Malu ahora es mi esposa, mi familia y mi inspiración para cantar”, dijo la cantante de 47 años. En Instagram, la artista tiene más de 33 mil seguidores.

En este momento, los parlamentarios que asistieron al seminario buscan fomentar soluciones al creciente odio que se vive en el país contra la población LGBT. Aún queda camino por recorrer en Brasil para alcanzar la igualdad.

El 16 de marzo se estrenó en Brasil la telenovela “Babilonia”, cuya trama ha generado una polémica en diversos espacios. Algunos han festejado las decisiones arriesgadas de sus creadores, y otros se han apurado en condenar la producción por “dar un mal ejemplo a los niños”. En una escena de la novela se ve un  beso entre dos mujeres.