Preocupación en usuarios por niña que juega con una serpiente pitón

99

Una niña de 5 años se ha convertido en la protagonista de un impresionante video viral de YouTube con miles de reproducciones. Esto, debido a su impensado vínculo con una pitón que asustaría a cualquiera.

Las imágenes subidas a YouTube son tan sorprendentes como inquietantes: la menor se encuentra sentada en una silla mientras es rodeada completamente por el atemorizante reptil que mide casi 4 metros de largo.

Lejos de asustarse, la niña pone una gran sonrisa en su rostro mientras posa para la lente de quien la filma. Ella, incluso, abraza y se recuesta sobre el animal en cierto momento.

Como era de esperarse, un gran número de internautas de YouTube no han podido evitar mostrar su preocupación ante la escena. Y es que según dijeron, la pitón podría actuar en cualquier momento por instinto.

“¡Las serpiente no son mascotas!”, “esto es bastante incómodo de ver” o “alguien debería reportar a los padres de la niña con servicios sociales” son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube.